Dietrich aseguró que la creación de corredores viales «no implica la privatización de la obra pública»
«Creamos una sociedad anónima estatal para administrar la concesión que se le saca a (Cristobal) López. Creamos una sociedad anónima porque es la manera más ágil de hacer esta transición», explicó el funcionario nacional.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, negó que la creación de Corredores Viales SA implique «la privatización de la obra pública», y consideró que el ex ministro de Planificación Federal e Inversión Pública, Julio De Vido «es corrupto».
«La creación de Corredores Viales no implica la privatización de la obra pública, sino que es exactamente al revés. Este decreto tiene una única finalidad: que el Estado vuelva a hacer que se cumplan los derechos», indicó Dietrich en diálogo con radio Mitre.
Respecto al ex ministro de Planificación Federal de la Nacional, Julio De Vido, que fue citado a indagatoria por el juez federal Daniel Rafecas por supuestas irregularidades en una ampliación de gasoductos adjudicada a la constructora brasileña Odebrecht, Dietrich sostuvo que «en función de la información que tenemos y las denuncias que hemos hecho, De Vido es corrupto».
Fuente: Telam
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.