Seis ofertas para el nuevo acceso ferroviario norte al Puerto Buenos Aires $250 Millones
Con esta obra se posibilitará el acceso al puerto de las formaciones ferroviarias de trocha ancha a través del Acceso Ferroviario Junín por el que actualmente ingresa sólo el Ferrocarril Belgrano de trocha angosta. De esta forma se concentraría toda la operativa ferroviaria vinculada con las cargas de origen y destino en Puerto Buenos Aires en los terrenos que actualmente ocupan las Parrillas designadas como 3 y 5, dentro de la jurisdicción portuaria, evitando la operación que actualmente se hace en las áreas de carga del NCA (sobre Avenida del Libertador) y ALL (en la playa de cargas del ex – San Martín), que requieren el tránsito de camiones desde éstas al Puerto cruzando toda el área Retiro, con todas las interferencias e incomodidades que esto genera al tráfico urbano.
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS S.E.
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación: 07/08/2014
Presupuesto oficial: $ 251.750.312,83
Ofertas presentadas
MARTINEZ Y DE LA FUENTE SA
ESUCO SA – ELEPRINT SA (UTE)
COARCO SA – GERONIMO RIZZO SA (UTE)
RIVA SAIICFA
CORSAN CORVIAM CONSTRUCCIONES SA
AVIANCO CONSTRUCCIONES SA – MARCALBA SA (UTE)
Fuente: ObraPublica.com
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.