Cordoba: Vamos a seguir invirtiendo en infraestructura
El gobernador disertó en el ciclo organizado por la Cámara Argentina de la Construcción.
Valoró que en Córdoba la obra pública no se detuvo y se mantuvieron los puestos laborales, pese a la recesión.
También instó a fortalecer la colaboración publico-privada, cimentada desde hace tiempo en la provincia.
El gobernador Martín Llaryora participó de la 11° Jornada de Infraestructura, organizada por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba (Camarco).
El evento se realizó en el hotel Quinto Centenario de Capital, con el lema «Inversión para el crecimiento».
Participaron cerca de 500 personas, entre empresarios representantes del sector y de su cadena de valor; autoridades nacionales, provinciales y municipales; representantes de colegios profesionales y universidades; entre otros.
Llaryora volvió a plantear la necesidad de mantener el orden macroeconómico, pero al mismo tiempo rescató la importancia de apuntalar la generación de empleo y el desarrollo.
En este sentido, el mandatario reafirmó que “el rol de gobernar es generar trabajo”, y agregó que la obra pública tiene un papel fundamental en este aspecto.
“La infraestructura es la madre del progreso. Esta es una industria sin la cual no podemos tener las demás. Sin la industria de la construcción no podemos tener escuelas, hospitales, gas, energía, caminos y telecomunicaciones. Por eso vengo a decirles gracias por seguir sosteniendo en pie la industria de la construcción”, indicó el gobernador.
Regístrese en
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para registrarse.