Nuevas obras de extensión de la red de gas en María Ignacia – Buenos Aires $ 2,5 Millones
El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para iniciar los trabajos de una nueva etapa de obras de extensión de la red de gas en la localidad de María Ignacia – Vela, que el Municipio lleva adelante como parte de los programa de inversión en infraestructura urbana.
En el encuentro participaron la subsecretaria de Obras Públicas, María Riestra, el director de Obras Públicas, Martín Paglione, la delegada de María Ignacia – Vela, Daniela Labour, y Pablo Salvi por la empresa adjudicataria.
La iniciativa, que demandará una inversión 2.500.000 pesos, estará a cargo de la firma Salvi Osvaldo y Salvi Pablo SH, ganadora de la licitación pública, y tiene un plazo de ejecución de 90 días desde iniciados los trabajos.
El proyecto incluye la extensión de la red en 2.100 metros en material de polietileno por electrofusión, en las calles Avellaneda 800 (A.V); Alberdi 700 (VP-CI); Alberdi 800 (VP-CI); Alberdi 700 (VI); Alberdi 800 (VI); Sin Nombre 600 (VI-CI); Sin Nombre 700 (VI); Sin Nombre 800 (VI); Sin Nombre 900 (VI); Belgrano 1000 (VP-CI); 16 de Febrero 500 (VP); 16 de Febrero 600 (VP); Rodríguez 1700 (VI); S. Peña 700 (VP); S. Peña 800 (VP-CI); 16 de Febrero 00 (AV): 16 de Febrero 100 (AV); Hernandez1800 (AV); Rivadavia 1800 (VI); Rivadavia 1900 (VP); Rivadavia 2000 (VP-CI) y Pellegrini 300 (VP-CI).
El intendente Lunghi destacó la importancia de la obra que “permitirá continuar acercando servicios a los vecinos de Vela, mejorando su calidad de vida y contribuir al desarrollo de la localidad”.
“Este ha sido un año record en materia de inversión en obra pública, y la extensión de la redes de servicios, como en este caso, han sido uno de los puntos que priorizamos. Actualmente tenemos seis proyectos en marcha, en Villa Italia, Palermo, Villa Aguirre, La Tandilera, Gardey y Vela. Algunos de ellos ya están obra y con muy buen grado de avance, otros ya se firmaron los contratos y comenzarán en poco tiempo, y este era el último contrato que nos restaba firmar”, explicó.
Durante el encuentro, las autoridades y los responsables de la empresa acordaron comenzar los trabajos en el menor tiempo posible, una vez que se concluyan los diferentes trámites administrativos que se deben gestionar ante la firma prestadora del servicio.
Fuente: El Eco
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.