Ofertas para nuevo acceso a la Autopista Rosario – Santa Fe a la localidad de Fray Luis Beltrán $ 151 Millones
El ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Julio Garibay, participó de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de un nuevo acceso desde la autopista Rosario – Santa Fe a la localidad de Fray Luis Beltrán.
Los trabajos comprenden el diseño y la pavimentación de enlaces de ingreso y egreso a través de un nuevo intercambiador emplazado en el kilómetro 10, que mejorará notablemente el tránsito y seguridad vial de la región.
«Como hemos hecho desde el inicio de la gestión de Miguel Lifschitz, seguimos poniendo en valor la infraestructura de nuestra provincia, en este caso en el corredor más importante que tenemos, dándole acceso a Fray Luis Beltrán y conectándola con la avenida Interurbana que estamos ejecutando que atraviesa, San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán», precisó el ministro Garibay.
Por su parte, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, destacó el «el trabajo mancomunado con la provincia, ya que hemos realizado obras como nunca antes en la ciudad».
Finalmente, el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, dijo que «esta licitación es una demostración del diálogo que hemos practicado entre el gobierno local, el provincial y la legislatura; de esta manera estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos».
Para la realización de la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 151.111.430 de pesos, se presentaron siete empresas oferentes.
La primera oferta correspondió a la firma Obring S.A., que cotizó por $ 188.367.403,34; la segunda a Milicic S.A., por $ 244.951.870,25; la tercera de Del Sol Constructora S.A., por $ 205.071.896,29; la cuarta de Antonio Milisenda S.A., por $ 181.149.304,64; la quinta de Laromet S.A., por $ 179.819.963,00; la sexta de la UTE Rovial S.A. – Brajkovich S.A.I., por $ 147.704.668,80; y la última de Mundo Construcciones S.A., por $ 169.997.267,66.
Fuente: La Opinión (Edición Digital)
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.
Estas son obras de suma importancia para el desarrollo . Es inesplicable porque se tarde tanto tiempo para realizar obras publicas en esta zona industrial
Miopia politica. Falta de interes de la gente. Porque 200 o 300 millones de pesos. Son una infima parte del moviento economico de la zona cerealera portuaria
Pero felicitaciones a los gestores y bienvenida la obra publica.