Fue adjudicada a Anav Instalaciones Eléctricas la obra para la sede definitiva de la Cámara de Casación Penal de Concordia $5 Millones
La firma Anav Instalaciones Eléctricas, de Gustavo Vázquez Ávalos, tendrá a su cargo la obra de recuperación y readecuación de la sede definitiva de la Cámara de Casación Penal de Concordia. La adjudicación de los trabajos, por los que cotizó $5.386.134,86, fue dispuesta “por ser el menor precio de las ofertas válidas que cumplen con los requisitos legales, formales y técnicos” requeridos en el pliego de licitación.
Así consta en la Resolución 197/19, firmada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillón. Además, se precisó que “considerando su capacidad técnica, resulta conveniente a los intereses del Poder Judicial, estando su propuesta un 2,95 por ciento por debajo del presupuesto oficial”, fijado en $5.549.995,92.
“La contratista dispondrá de 110 días corridos para ejecutar la obra, que tendrá una garantía de seis meses. Los trabajos se realizarán en una propiedad ubicada en Mitre esquina Irigoyen e incluirán, entre otros, la recuperación de la fachada, la re funcionalización de ambientes, la restauración de pisos de madera y la adecuación de la instalación eléctrica”, informó en un comunicado el área de prensa del Poder Judicial.
Conforme lo estipulado en el pliego de la Licitación Pública Nº 06/19, la empresa solicitó $1.615.840,46 en concepto de adelanto de obra, equivalente al 30 por ciento de la cotización efectuada. Ese desembolso y los certificados de obra posteriores se abonarán con partidas previstas en el presupuesto del Poder Judicial.
Tras la venta de cinco pliegos, la apertura de ofertas incluyó la de Anav Instalaciones Eléctricas y las de otros tres oferentes; Eduardo Chezzi ($6.517.984,57), Galvani Constructora ($6.438.744,47) y Tecnogeo SA ($5.433.258,73).
Fuente: CN Digital
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.