Zarate, adjudicaron a CAR JOR pavimento y obras complementarias en Rómulo Noya $5 Millones
Continúa la licitación y adjudicación de obras del Plan de Mejoramiento Integral.
El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, informó el desarrollo del plan de obras del Mejoramiento Integral de Zárate y Lima que se está llevando a cabo en el distrito.
En el marco del plan de obras que planteó el Municipio de Zárate, diferentes proyectos ya fueron licitados. El Secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Amado, contó que “tres obras ya fueron licitadas y se están evaluando las propuestas recibidas”.
Se trata de las obras del desagüe pluvial Cañadón Urquiza es una gran obra que fue licitada a principios de junio con un importante presupuesto de $39.397.428. En la obra de pavimento calle Independencia e Ituzaingó entre A. del Valle y Alsina se abrieron los sobres el 5 de junio con presupuesto de $6.339.915. Y también se licitó el cordón cuneta y obras complementarias del barrio San Jacinto con un presupuesto de $12.302.944.
Por otra parte, se realizará la apertura de sobres de la licitación de otras tres obras. Con un presupuesto de $24.993.662 se pavimentarán 18 cuadras para completar todas las calles del barrio Villa Angus bajo. También, se realizará el cordón cuneta y obras complementarias en barrio Mitre por $14.250.065. Y el desagüe pluvial en Calle 17 entre Calle 2 y 8 en Lima con un presupuesto de $3.522.070.
Además, a principios de julio se abrirán los sobres de la obra de cordón cuneta y obras complementarias en barrio Protierra (Etapa II) por un presupuesto de $4.815.650.
“La obra de pavimento y obras complementarias en Rómulo Noya entre las Vías y Marcos Sastre está adjudicada a CAR JOR y comenzará a realizarse próximamente con un presupuesto de $5.202.902”, afirmó Amado.
Por otro lado, la Secretaría de Planificación e Infraestructura se encuentra trabajando en el armado de una nueva Licitación para la pavimentación de 16 cuadras en Lima, teniendo a la Calle 15 como la principal y otras aledañas. “Respondemos a una demanda de los vecinos y de los referentes de los barrios, con quienes nos reunimos y definimos cuáles eran las calles que necesitaban ser pavimentadas”.
Fuente: Mirá Zarate
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.