Dónde puso el ojo Irsa para abrir un outlet premium
A punto de cerrar un año con muy buen nivel de ventas en su centro comercial cordobés -Córdoba Shopping-, Irsa Propiedades Comerciales comenzó a planificar la estrategia comercial que desarrollará en esta plaza.
Entre los planes del holding figura el desarrollo de un outlet con marcas premium que podría ver la luz en el 2016. «Sería un formato similar al de Distrito Arcos que funciona y muy bien en Capital Federal», según precisó una de las fuentes consultadas por el portal digital Punto a Punto.
Entre las marcas que han sido sondeadas para dicha apertura figuran Penguin, Lacoste, Key Biscayne, Adidas, Rapsodia y Vitamina, «pero podrían sumarse muchas más, incluso vinculadas a la gastronomía», todas con vínculos comerciales y presencia en los malls propiedad de Irsa. Cabe mencionar que antes de la reciente apertura de Distrito Arcos, la compañía había incursionado en ese tipo de formatos con la apertura del primer outlet premium a través de Soleil.
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.