Semáforos en Bahía Blanca
Licitación para semaforizar la intersección de Blandengues y Sixto Laspiur
Esta mañana se conocieron las propuestas técnicas y económicas para instalar semáforos vehiculares y peatonales en la intersección de Blandengues y Sixto Laspiur.
La apertura de sobres se llevó a cabo en la sala Estomba y fue encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lauquen.
En la ocasión las firmas oferentes tasaron la obra por encima de la estimación oficial de $ 278.060: Intel SRL presupuestó $ 330.593 (+ 18,84 %) y Construccciones e Infraestructuras Bahienses SRL $ 342.000 (+ 23 %).
Según la memoria descriptiva, los cabezales de semáforos serán de fundición de aluminio de leds y se colocarán sobres columnas rectas o con pescante de 4 y 6 metros de altura libre.
En tanto los cabezales peatonales serán de 2×200 con sistema óptico de leds de alta intensidad, de fundición de aluminio por inyección con contador descendente.
El controlador será electrónico, para dos movimientos vehiculares más uno peatonal, y estará sincronizado con los controladores de los semáforos ubicados en Sixto Laspiur y Juan Molina y Sixto Laspiur y Rondeau.
Suscripción a
Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.
Complete sus datos para suscribirse.
Muy lindo semáforo !!!!
¿ Por qué no tenemos semáforos así ? En otras partes de la ciudad, soy del centro, sería buenísimo, es una idea simple, pero práctica para la estética de nuestra ciudad.
Algo más que suma.