6 Ofertas Servicio de Consultoría de Infraestructura BRT Pcia de Buenos Aires RN N°3 La Matanza

¿Qué es un BRT?

Un sistema BRT (Bus Rapid Transit) es, por sus características, un modo operativo que puede tomar formas distintas. Esto tiene que ver con el hecho de que ofrece la posibilidad de construir cada sistema a medida, a veces con el aprovechamiento de la infraestructura y los vehículos existentes. Con lo cual, la solución que una ciudad encuentra puede tener pocos puntos de contacto con la que se implementa en otro lugar. Por eso, sistemas muy diversos pueden recibir la denominación BRT.

SUPERVISIÓN DE OBRA DE INFRAESTRUCTURA BRT TRAMO I Y II (20KM). RN N° 3 – LA MATANZA

SELECCION DE CONSULTORES POR PRESTATARIOS DEL BANCO MUNDIAL

Nombre del Proyecto: Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA).

El Proyecto tiene por objetivo general mejorar la calidad y sostenibilidad de los sistemas de transporte urbano en áreas metropolitanas argentinas, mediante la mejora de los marcos sectoriales de toma de decisiones y el otorgamiento de prioridad a las modalidades de transporte público.

Tipo de Obra: Servicios

Comitente: Ministerio del Interior y Transporte

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: Sin datos

Préstamo: BIRF N° 7794-AR.

El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, ha recibido un préstamo al Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), para la ejecución del “PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO DE ÁREAS METROPOLITANAS”, el cual es ejecutado a través de esta Unidad Ejecutora Central (U.E.C.), y se propone utilizar una parte de los fondos solicitados para el contrato de servicio de consultoría denominado: “Supervisión de Obra de Infraestructura BRT Tramo I y II (20Km). RN N° 3 – La Matanza”

El Servicio de Consultoría tiene por objeto la Supervisión de la construcción de las siguientes obras:

– Corredor BRT en la RN3 para el tramo comprendido la localidad de González Catán y de San Justo.

– Troncales a San Justo y Ramos Mejía.

– Cruces especiales y obras civiles complementarias.

– Terminal de Integración.

– Taller de Mantenimiento y Patio/Garaje de Unidades.

– Centro de Control de operaciones y oficinas administrativas.

– Estaciones intermedias.

El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses y 6 meses el período de garantía.

Serán considerados servicios similares aquellos de supervisión de grandes obras civiles cuyo costo no haya sido inferior a US$25.000.000 (Veinticinco Millones de Dólares Estadounidenses).

Presupuesto oficial: Sin datos

Ofertas presentadas

ACRUTA & TAPIA A.T.J. CONSULTORES

ATEC INSE RAIL

BUREAU VERITAS ARGENTINA S.A.

EUROESTUDIOS HYTS GAGO

CONSULTORES ARGENTINOS ASOCIADOS S.A. CADIA

AC&A FASGEL S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *